Coach de Liderazgo y Desarrollo Personal.

Andrea Donaire

Sobre mí

Te acompaño a :

  • Construir una vida libre y feliz, forjando relaciones de confianza contigo mismo y con los demás.
  • Conseguir lo que quieres a través del desarrollo de la voluntad y una conexión profunda con tus propios deseos.
  • Conocer y tomar las riendas de tu mundo emocional.
  • Liderar con propósito, coraje e integridad, construyendo una cultura de confianza y alto desempeño.

#DESARROLLOPERSONAL

Fui una niña altamente sensible en una familia altamente complicada.

Pasé muchos años muy desconectada de mí misma. No sabía lo que quería. Estudié una carrera que nunca ejercí, y me di cuenta tarde (titulada y endeudada) que no era lo mío.

Ya en el mundo laboral fui descubriendo primero lo que no quería. Me di cuenta que no quería vivir corriendo, siempre apurada y trabajando para cumplir metas que no me hacían sentido. Algo tenía que cambiar, y era yo.

Junto con el coaching descubrí mi mundo emocional y empecé a conocerme, y a tener más preguntas que respuestas. Desde ahí mi vida y yo fuimos cambiando para mejor.

Sigo teniendo muchas preguntas, pero he aprendido a transformar mi autoestima y autoconfianza, y con eso he retomado el poder de crear la vida que quiero.

Hoy amo y disfruto acompañar a otras personas a hacer lo mismo a través de mis cursos, talleres y procesos personalizados.

Andrea Donaire, sentada en el trabajo
Andrea Donaire, en el parque

#LIDERAZGO

Trabajé en organizaciones pequeñas, multinacionales, con y sin fines de lucro. Tuve algunos jefes buenos y varios del terror.

Descubrí que la jerarquía exacerbada, la burocracia y el trabajo a presión no son lo mío.

Creo que el mundo necesita liderazgos más empáticos o al menos corteses, que construyan confianza en la base de las relaciones, y como consecuencia obtengan un alto desempeño y excelentes resultados (cada vez hay más evidencia de que sucede así y en ese orden).

Y para que eso pase, es indispensable que las personas desarrollen habilidades socioemocionales para articular el trabajo colectivo de manera efectiva.

Líder: Todo aquel que toma la responsabilidad de encontrar el potencial en las personas y en los procesos y que tiene el coraje de desarrollar ese potencial – Brené Brown.

También soy: